SORTEO SWEET



Buenos y fresquetes días..... No acabamos de empezar el invierno y ya estoy todos los días quejándome del frío; pero es que no me gusta nada, voy todo el día encogida y parezco una cebolla, llena y llena de capas.... y aún así, como no esté al lado de la estufita no consigo entrar en calor. Mi madre dice que eso es porque me estoy haciendo mayor, que los jovenzuelos no tienen nunca ni frío ni calor; ella aquí dándome ánimos en mi plena crisis cuarentona. Sí, crisis cuarentona, porque dentro de 11 días y 11 noches dejo mi querida treintañera y cambio de década, y si os tengo que ser sincera lo llevo fatal..... arggggg no me quiero hacer mayor.... quiero seguir siendo esa veinteañera alocada a la que salir 3 días seguidos no pasaba factura, ahora no aguanto ni uno, al día siguiente resaca asegurada, sofá y caldito caliente para a los 3 días recuperarme.

Pero como se suele decir "al mal tiempo buena cara", así que como voy a pasar de década sí o sí y el frío creo que se va a quedar instalado un tiempito en nuestros hogares he decidido tomármelo con filosofía, una bufanda bien gordita y una sonrisota bien amplia en mi cara y puesto que a todos y todas no os puedo invitar a la fiesta de cumpleaños que voy a dar (que una se siente princesa pero ni tiene un palacio ni cuenta corriente para tanto) he decidido hacer un sorteo para uno/a de mis seguidores que tanto quiero.

Y el sorteo en cuestión lleva alguna de las cositas que más me gustan:

1.- Vela con aroma de chocolate.
2.- Un bote con gominolas.
3.- Una bolsita con arbolitos de madera adhesivos para que hagáis unos packagings rebonitos estas Navidades.









El sorteo empieza hoy 10 de Diciembre y estará vigente hasta el día 13 de Diciembre a las 23:59 horas. El lunes 16 publicaré el o la ganadora.

Para participar es muy fácil; tan sólo tenéis que dejar vuestro nombre y vuestro mail aquí debajo y ser seguidores de mi blog.

Espero os guste y os deseo muchísima suerte.



¡¡¡ Feliz Martes !!!


Besitos con Love

5 comentarios:

  1. María Miss Shopping10 de diciembre de 2013, 19:04

    Muchas felicidades por adelantado, seguro que con lo positiva que eres la nueva década llega llena de cosas buenas y es un época maravillosa, muchos besos
    María Miss Shopping

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias María!!!!
      Te deseo para ti también todo lo mejor!

      Eliminar
  2. Felicidades, que esta nueva etapa te traiga alegrias y cosas buenas :)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Nerea! Te deseo para ti también muchísima alegría y que todos tus sueños se hagan realidad en este próximo año!
      Besitos con Love.

      Eliminar
  3. PArticipo y te sigo en FB y en Twitter... A ver si hay suerte y Felices Fiestas a tod@s!!!

    ResponderEliminar