LA VIE EN ROSE








La última noche del ya pasado año se casó Kaley Cuoco con un vestido de la maravillosa Vera Wang en color rosa chicle. A mi personalmente me encantó; tanto por el color elegido como por la elección de diseñadora, es tan atrevida, arriesgada y a la vez tan tradicional en sus cortes y patronaje que casi todos sus diseños me cautivan. Me gustan las tradiciones, y una novia de blanco siempre está preciosa; ya lo dice la canción, "blanca y radiante va la novia"; pero hoy día las bodas están cambiando, menos mal, y ya no hay normas ni a la hora de vestirse ni a la hora de la celebración.






Gracias a la evolución del mundo bodil cada día vemos más novias vestidas de color; me gusta que cada novia se vista en torno a su personalidad y no en base a las modas o tendencias; hoy el color elegido no podía ser otro que el rosa, un color que presenta muchas tonalidades y es súper romanticón, pero, ¿Acaso las bodas no es el momento más romántico que existe? Es la celebración del amor por excelencia, por eso hoy la vida y las bodas se tiñen de rosa! 












Me parece una idea estupenda empezar el año vistiendo a las novias de rosa ¿Y vosotras, os consideráis una novia pink?


¡¡¡ Feliz martes !!!



Besitos con Love








Fotos vía: Pinterest

1 comentario:

  1. Es un color muy dulce que sienta bien si no es un tono muy exagerado. A mi el de Kaley Cuoco me parece un poco fuerte...

    ResponderEliminar