PANTONE 2014





PINTA TU BODA CON COLOR




El Señor Pantone todos los años nos alegra las vidas, los armarios y nos pinta de los colores más variopintos. Antes yo me vestía siempre de colores más neutros, blanco, negro, grises y marrones, de ahí no salía; abría el armario y parecía toda la misma ropa. De hace un tiempo a esta parte eso ha cambiado y mi color parece un arcoiris, todo muy variopinto y con mucho colorido y dependiendo del día que hace, de mi estado de ánimo o de la ocasión me enfundo un vestido negro o uno rojo e incluso amarillo.

A la hora de confeccionar nuestra boda lo mejor es que nos planteemos los colores que vamos a utilizar, máximo 2, que pueden convertirse en 4 si utilizamos la misma gama. El utilizar los mismos colores en la boda (papelería, packaging de los detalles, candy bar, flores, etc.) crea una armonía y equilibrio que le dan orden y sentido a la fiesta. Ya poco más hace falta; si no te decides por una temática en concreto o no te van las grandes decoraciones opta por cromatizar toda la boda y verás que bonita queda.



Los colores que este año ha elegido nuestro amigo el Sr. Pantone me encantan, porque tienen fuerza, alegría y también mucha serenidad, desde el Placid Blue, sereno, tranquilo, ideal tanto para bodas veraniegas como invernales, pasando por el Orquídea Radiante, lleno de vida y fuerza o el Freesia que me encanta para bodas campestres y veraniegas.
































Y vosotras con qué color os quedáis?


¡¡¡ Feliz Lunes !!!


Bodas con Love









Imágenes vía: Things Festive

1 comentario:

  1. Cualquiera de ellos me parece ideal!! aunque el malva y el gris me encantan.Muy buena la selección.Un besito xulo guapi!

    ResponderEliminar