RECICLAR Y DECORAR



Me gustan las bodas, las fiestas y las cosas bonitas; los pequeños detalles, las decoraciones hechas con mimo, con dedicación y amor y, por supuesto todo lo que está hecho a mano. Rescatar piezas viejas, antiguas o recicladas y darles una nueva vida. La mayoría de las veces no hay que gastar mucho dinero para hacer cosas bonitas, tan sólo hay que mirar con el corazón y dedicarle un poquito de tiempo y mimo a las cosas para dejarlas bien rebonitas.

Cada día se llevan más las bodas naturales, desenfadas y sin grandes ornamentos, pero sí cuidadas y repletas de detalles; y muchas de vosotras pensaréis "sí claro, pero para eso necesito una gran cuenta corriente"; pues no, tan sólo hay que mirar a nuestro alrededor y aprovechar las cosas que tenemos por casa para hacer de nuestra boda una boda especial y bonita.

Antiguamente y hasta no hace mucho las latas metálicas de conserva tan sólo se utilizaban como cacharros viejos que se ataban en la parte trasera del coche de los novios, pero hoy día pueden tener alguna otra utilidad, y además de barata podemos conseguir ese efecto boho chic o campestre tan de moda hoy día en el mundo bodil; así que ya podéis empezar a reciclar latas y utilizarlas como pequeños jarroncitos para las flores, como porta velas o, incluso para una candy; se pueden dejar tal cual con el color plateado o dorado natural o bien pintarlas en los tonos elegidos en la boda, forrarlas con papeles bonitos, con cuerda, hacerles agujeros y meterles una vela, colgarlos con cadena o cuerdas. Las posibilidades son mil, tan sólo es utilizar la imaginación y acoplarlas al estilo de la boda.












  









¿Os dais cuenta de lo bonito que queda y lo barato que resulta? Para tener una boda o fiesta bien bonita no tenéis por qué arruinaros en el intento! Espero os haya gustado.


¡¡¡ Feliz miércoles !!!


Besitos con Love







Fotos vía: Pinterest

1 comentario:

  1. Me encanta. La verdad es que ahora está muy de moda utilizar elementos reclicados para decorar las bodas.

    ResponderEliminar