SAN VALENTÍN ME HACES TILÍN





¡¡¡Se acerca el día de los enamorados!!! El día más empalagoso amoroso del año! Debo reconocer que no es un día que me guste mucho. Mi amore dice que soy una descastada, pero señores, yo es que tanto empalague por los medios me da un poquito de arcadas.

Si la cosa fuera más comedida me encantaría. Nunca he celebrado este día a lo grande; bien porque no he tenido amore a mi lado, y ese día prefería ponerme un gorro de lana y esconder mi careto de enfadada con el mundo por ver como todos y todas se besaban en público, bien porque cuando estudiaba una estaba bastante desplumada y su paga no llegaba para estas opulencias o, simplemente porque creo un absurdo hacer grandes celebraciones cuando todos los días del año tengo amor del bueno a raudales a mi lado! Gracias amore por estar ahí los 365 días!

Pero tengo que reconocer que sí se despierta un gusanito en mi estómago cada 14 de Febrero y alguna cosita hacemos por el pueblito bueno, una cenita romántica en casa, una tarjeta, un pastelito rico para el postre, una postal bonita, una rosa ... pequeñas cosas que se convierten en muy grandes cuando las haces con amor y pensando en la persona que tienes a tu lado. No voy a mentir que si mi amore viniera con un pedrusco con muchos quilates la cosa no iba a convertirse en grande e iba a chillar tanto que todo el vecindario se iba a enterar; pero como sé que eso es bastante improbable que ocurra me quedo con los detalles que vienen del corazón.

Hoy, navegando por la red, en la página de Mr Printables he encontrado un imprimible que me ha robado el corazón y ya me lo he impreso para tenerlo preparadito para la noche de San Valentín. Se trata de una tarjeta de corazones unidos, en los que se puede escribir un mensajito.

Puedes imprimirla en un folio o utilizar algún papel o cartulina chulis que tengas por casa, recortar con cuidadito los corazones para que queden unidos entre sí; coserlos uno a uno, escribir el mensajito que quieras y finalmente pegar el último corazón al sobre (esto es opcional).













¿A qué es una verdadera monada?

Animaros a hacerlo, será una sorpresa muy dulce y vuestro amore caerá rendido a vuestros pies.

Podéis descargaros la tarjeta pinchando aquí.



¡¡¡ Feliz Viernes !!!



Besitos con Love



2 comentarios:

  1. Hola.. jeje.. que monada de detalle,
    una buena idea para tener con la pareja. :)
    besos y feliz día
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar