VARIEDAD DE ESTILOS





Cuando hablo por primera vez con unos novios que están organizando su boda, siempre les pregunto por su estilo, les digo que lo más bonito de una boda es que todo en ella, desde principio a fin, tenga un hilo conductor, un cuento basado en un sólo estilo para narrar su historia de amor.

A la hora de hablar de estilos de boda hay que olvidarse de modas, hay que sentirse cómodos con el estilo elegido, identificarse con él; también es muy importante tener en cuenta el lugar de celebración a la hora de elegir un estilo u otro; no es lo mismo casarse en el campo que en la playa, en un hotel que en una masía antigua. Lo más bonito es que todo tenga una coherencia y homogeneidad.

Hace no mucho tiempo todas las bodas eran iguales, parecía que había un patrón único y era decir tengo una boda y ya sabías lo que te esperaba. Menos mal que eso hoy día ha cambiado y cada vez más a menudo vamos a bodas en la que los novios nos sorprenden con un montón de detalles bonitos y unidos entre sí con un denominador común: Su estilo!

Los estilos más demandados y que más vemos en revistas, blogs e incluso cuando vamos de boda son:

RUSTIC / RUSTIC CHIC

Si os gusta la naturaleza, la madera, las flores silvestres, como la lavanda o las margaritas recién cortadas, los ranúnculus, el olor a tierra mojada, os gusta la naturalidad, los vestidos vaporosos y sencillos, las coronas de flores naturales vuestra boda debe ser Rústica.

Si además de todo esto también os enamora el estilo romántico pero desenfadado, ese toque "duro y áspero" de la madera frente a la delicadeza de una peonia; las velas con aromas a rosa y jazmín; vuestra boda será Rustic Chic.










MODERNA

Si os encanta la gran "urbe", los rascacielos, el asfalto y el cristal; si os encanta el contraste del blanco y negro o los colores fuertes como el rojo, si os gustan los hoteles, los espejos y sois prácticos y minimalistas vuestra boda tendrá toques "urbanitas" y muy modernos.







VINTAGE

Uno de los estilos que más hemos visto en los últimos años; si os apasionan tiempos pasados; las vajillas de época, los juegos de té, las peonias y las rosas envejecidas, los libros antiguos, las máquinas de escribir, si os encantó "El Gran Gatsby" y os identificáis con un vestido de Helena Mareque o Jenny Packham, os encanta la luz tenue de las velas, las lámparas de araña y los colores empolvados, los coches de época, el romanticismo por excelencia, entonces sois unos novios Vintage.









HIPSTER

Y si por el contrario no sabéis qué estilo elegir porque os gusta un poco de todo lo anterior, estáis de suerte, porque el estilo "Hipster" combina un poco de todo lo anterior, un caos de estilos ordenados meticulosamente, eso que parece puesto al montón o por descuido, pero que encaja perfectamente. Si os gustan las pajaritas, los moustaches, los labios rojos, los bodegones con maletas, las flores silvestres, las motos antiguas con sidecar, el estilo rústico y también los años 70 y 80, si os consideráis un poco hippies, entonces lo que tenéis que hacer es vuestra boda Hipster.









Y vosotros, ¿qué novios sois? ¿Cómo os gustaría que fuera vuestra boda?


¡¡¡ Feliz Martes !!!


Besitos con Love






Fotos vía: Pinterest y Loverly 

1 comentario: