CAKE TOPPERS




Siempre que pienso en una boda vienen a mi mente algunos imprescindibles, entre ellos están los cake toppers. Las bodas han cambiado y están en pleno proceso de cambio; menos mal, y atrás quedaron esas figuritas tan impersonales y sin personalidad alguna.


Los cake toppers que pongas en la tarta de boda van a acompañarte para siempre, es un recuerdo, además de las fotografías, que podrás tener siempre a mano y cada vez que mires te recordará tu gran día "B". Yo todavía tengo mi muñequita de comunión guardada, llevaba el mismo vestidito que yo y tenía pelo del mismo color que el mío, incluso la coronita de violetas que llevaba en la cabeza; como me alegro de que mis padres compraran esta muñequita tan exclusiva para mi, cada vez que la veo me acuerdo del día de mi comunión. Espero cuando me case elegir unos cake toppers que vayan con mi personalidad y la de mi chico.


Hoy día podemos elegir entre muchas alternativas; muñecos personalizados hechos a mano, de madera pintados, banderines, etc. y lo mejor de todo, que los tenemos muy a mano y se pueden conseguir en España, y sin moverte de casa, a golpe de click podrás personalizarlos y tenerlos en poco tiempo contigo.


Mirar cuántas posibilidades, un montón para que cada pareja podáis tener vuestro cake topper personalizado y que vaya acorde al tipo de vuestra boda y personalidad.






Ideal para bodas rústic-chi o eco-friend, cake topper realizado en lana verde, con las palabras Love; si sois una pareja atípica y pasas de las figuritas de siempre este será tu cake topper perfecto. Puedes adquirirlo en UBO SHOP una tienda online con cositas preciosísimas para cualquier tipo de fiesta.




Para los románticos empedernidos y los gran enamorados del amigurumi, esas preciosas figuritas hechas en crochet, en este caso se trata de Mr y Mrs pececines con un corazón.
Igualmente que el anterior los puedes encontrar en UBO SHOP.




Para bodas divertidas y con rollito moderno u ochentero los novios más chic de playmobil. Los podéis encontrar en una tienda que me tiene totalmente enamorada donde podréis encontrar un montón de cosas bonitas para cualquier tipo de celebración: OUI-OUI




Para los que pasen de las figuritas y opten por algo divertido como los banderines Just Married, esta opción es una auténtica monada. También lo podéis encontrar en la shop de UNA BODA ORIGINAL




Para bodas étnicas y con ese rollito colorido y mexicano que tanto vemos ahora en los blogs de boda más bonitos. Para novios divertidos y que busquen algo diferente y arriesgado, tenemos a nuestros novios mexicanos calaveritas. También los podéis encontrar en OUI-OUI




Si sois unos novios DIY de los que os gusta todo hecho a mano este cake topper de madera es perfecto para decorar vuestro pastel con vuestros nombres o decorarlo con washi o como más os guste. Además de original y natural resulta muy muy económico. Lo podéis encontrar en THE CRAFT CAKE MAMA




Y si lo que buscáis es algo más personal y con un rollito retro PAPA-MOSCAS os hará una réplica de vosotros con los complementos que más os guste, vuestra mascota, algún elemento relacionado con vuestra profesión. ¡¡¡Son ideales!!!




También personalizados, pero con un aire vintage minimalista que me encanta. En MADE WITH LOF podéis comprar estos cake toppers tan rebonitos, podéis comprarlos sin pintar para pintarlos vosotros mismos o encargarlos ya pintados.


¿Habéis visto cuántas posibilidades para decorar vuestro pastel de boda? Ahora tan sólo tenéis que elegir el cake topper que más os guste y a golpe de click tendréis un recuerdo rebonito. Espero os haya gustado.



¡¡¡ Feliz Viernes !!!


Besitos con Love







2 comentarios: