CRÓNICA WEDDING WEEKEND II

Hola de nuevo después de dos semanitas de infarto! Hace una semana a estas horas brindábamos por el éxito de nuestra II Edición de Wedding Weekend que este año celebramos en la Masía Venta La Chata, un marco incomparable entre Calpe y Benissa.

No tengo palabras suficientes para daros las gracias a todos y todas. En primer lugar a Eventos El Poblet por su hospitalidad, su buen trato y por hacernos tan fácil y ameno el trabajo, ha sido estupendo trabajar con vosotros. A Charo de Fiesta Detalles e Invitaciones un año más por estar ahí y colaborar en todo este proyecto; a todos y cada uno de los participantes porque sin todos vosotros este proyecto no sería realidad, ha sido un verdadero placer poder contar con vosotros y con vuestro trabajo.

Pero sobre todo quiero agradecer a todos y cada uno de los visitantes que durante el fin de semana os acercasteis a visitarnos, millones de gracias, fue un verdadero gustazo poder contar con vuestra presencia y conoceros. Miles de besitos con mucho Love del bueno!

Y ahora dejo ya de enrollarme, y os dejo con las fotos de nuestra Wedding Weekend, que sé que son muchas, pero quiero que veáis lo bien que lo pasamos y lo bonito que quedó todo; todas las fotos han sido realizadas por José Guillén; muchísimas gracias por tu colaboración y por el gran trabajo realizado.







 

























































Y ahora ya, con la resaca de nuestra II Wedding Weekend a saborearla durante este año y a pensar en la III edición.


¡¡¡ Feliz Martes !!!


Besitos con Love


6 comentarios:

  1. Que chulo!! Me alegro que todo saliera tan bien!!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias bonita! La verdad es que aunque el trabajo para preparar una feria es durete, todo salió estupendamente!
      Un besito!

      Eliminar
  2. Que guay!!!y las fotos espectaculares!seguron que lo pasaron de lujo! me alegro mucho que fuera tan bien.Besitos guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! La verdad es que todos, visitantes y participantes, lo pasamos genial!
      Besitos!

      Eliminar
  3. Me dio mucha pena no poder asistir, sin duda un exito, que pena jooo!!!

    Algún día podré visitaros?? Porque parezco un fantasma! jajajajajajaja

    Un beset y enhorabuena por este exitazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena, me hubiera encantado que vinieras. La próxima si que no te la puedes perder, aunque espero poder conocerte antes.
      Muchísimas gracias!
      Besitos!!!!

      Eliminar