DIY - LETRAS RELLENAS DE FLORES





Y de repente te levantas una mañana y te das cuenta de que la brisa no es la misma y que los almendros están en flor y que el cielo tiene otro azul; o por lo menos tú lo sientes así, y piensas, la primavera está cerca, la siento, y te apetece vestirte de colores y comprar flores frescas de camino a casa para adornar la mesa del comedor. Pues eso he sentido yo este fin de semana pasado porque ha hecho un tiempo estupendísimo en el pueblito bueno, ya hoy es otro coser y cantar, pero tengo la esperanza de que la primavera está a la vuelta de la esquina y que podré dejar de parecer una cebolla llena de capas y que saldré al jardín de casa y estará todo florido.

Y pensando como está una en la primavera se mete a pinear un ratito y encuentra la horma de su zapato, ese DIY que le viene como anillo al dedo y es que no puede ser más rebonito y encima es baratito y facilón, ¿alguien da más? 

Ya hacía tiempo que no os traía un DIY (hazlo tú mismo), pero es que muchos de los que veo por algunos blogs o por la red son preciosísimos pero los veo difíciles de hacer o caros y desisto de enseñarlos porque me digo, Noelia, esto no hay personita que tenga ni tiempo ni maña para hacerlo, o por lo menos yo me veo incapaz, así que no quiero que os aburráis en el intento. Pero el de hoy tiene las 3 BBB, bueno, bonito y barato, y ahora que ya se respira primavera en el ambiente es ideal. Lo he visto en el blog de The Knot que tiene un montón de DIY chulísimos y casi todos ellos fáciles y baratitos, que es lo que más interesa. 

Se trata de unas letras de cartón rellenas de flores. En el tutorial las han rellenado de flores de papel de seda. Podéis utilizar este tipo de flores si lo vais a colocar en alguna pared o queréis que os dure eternamente, aunque yo me decantaría a hacerlo con flores naturales, el resultado es fantástico.







Los materiales que necesitáis son los siguientes:

-Letras de cartón. Podéis encontrar unas monísimas y muy baratitas en la shop de Madewithlof.
-Espuma floral.
-Cutter.
-Tijeras.
-Pegamento o silicona caliente.
-Flores naturales o flores de papel.

Y los pasos a seguir son bien facilones:

1.- Cortáis las letras para que queden huecas.
2.- Cortáis la espuma y la pegáis con el pegamento o silicona en el interior de las letras.
3.- Vais pinchando una a una las flores hasta rellenar totalmente las flores. Tenéis que ir pinchándolas muy pegaditas para que no se vea ningún hueco o la espuma floral.






¿Verdad que es fácil de hacer? No me diréis que os complico la existencia, porque esto lo podemos hacer cualquiera; y el resultado es precioso, me encantan para decorar una pared o la mesa de los novios.






Y vosotras, ¿os animáis a llenar vuestras paredes de flores y colorido?

Espero os haya gustado.



¡¡¡ Feliz Martes !!!



Besitos con Love










Fotos y fuente: The Knot

1 comentario: