CHEVRON






¡¡¡Por fin ha llegado marzo!!! Cada día veo más próxima la primavera, los días van alargando, el solecito calienta un poco más.... Que sí, que sí, que la primavera está a la vuelta de la esquina, pronto dejaremos atrás el gris, negro y marrón para dar paso a outfits más coloridos; podremos desayunar y comer en la terraza y vestir nuestras mesas con flores y estampados más animados.


Y hablando de estampados hoy vengo a hablaros de uno que me tiene "enamoraíta" perdida: el CHEVRON, ese estampado de origen heráldico como si fueran la mitad de un triángulo, os lo explico así, porque yo que soy un verdadero desastre la primera vez que lo oí me quedé con cara de pez; igual me pasó cuando a principios de invierno escuché la palabra tartán, y no quiero creer que será la única que se queda con la boca abierta cuando oye alguna palabreja rara, me moriría de la vergüenza por no ser tan trendy.


Me encanta para una boda urbana en tonos neutros como el gris, dorado, negro, etc... y para una boda en el campo si utilizamos una gama de rosas, melocotón y mint es una verdadera monada, le da un rollito boho chic que me encanta. Como veis no sólo podéis decantaros por una gama de colores, sino también utilizar un estampado para dar una homogeneidad a vuestra fiesta.


EN LA PAPELERÍA








EN LA MESA







BUSCA TU SITIO, SEATING PLAN
 



EN LOS POSTRES






DETALLES PARA TUS INVITADOS




DE CAMINO AL ALTAR





Este vestido con ese estampado de inspiración chevron me ha fascinado, tiene una inspiración boho chic que ahora mismo me lo ponía y le decía al amore, busca un bosque que te digo Sí Quiero!


Espero os haya gustado.


¡¡¡ Feliz Martes !!!



Besitos con Love















Fotos vía: Pinterest

1 comentario:

  1. A mí también me encanta el chevron!♡♥♡♥♡♥♡

    ResponderEliminar