MENSAJES DE AMOR




Me gusta mandar notas manuscritas a mis amigos o a mi amore diciéndoles lo mucho que los quiero! Me gusta también recibirlas, las guardo por algún cajón y con el tiempo me hace una ilusión tremenda volver a leerla, más que el día que me fue entregada! Eso mismo me pasó el domingo; andaba arreglando el despacho, abriendo cajas y cajones y tirando papeles, --¿cómo puedo guardarlo todo, hasta el ticket del cine?--, cuando apareció una notita que hace años me escribió mi amigo Emilio un día que andaba yo de bajón. Menuda ilusión me hizo volverla a ver y acordarme de los años que pasé al lado de mi compi de trabajo y las risas que nos pegábamos.



Por eso me gusta tanto la idea del libro de firmas en una boda. Cuando pasen un par de años y releas lo que tus invitados dejaron ese día escrito te traerá a la memoria todos los detalles de ese gran día, los momentos vividos, la amistad de todos los que os estuvieron acompañando ese día.

Hoy día existen muchas alternativas al clásico libro de firmas; el árbol de huellas, una tabla de madera, una máquina de escribir, etc. La cuestión es que todos los invitados os dejen un mensaje. A lo mejor hoy día no le das mucha importancia, pero con el paso de los años cada mensaje cobrará un valor añadido, cada frase será un tesoro.




















Espero os haya gustado y no descartéis la posibilidad de poner un libro de firmas en vuestra boda en la versión que más os guste y se adecué más a vuestro estilo de boda.



¡¡¡ Feliz Martes !!!


Besitos con Love








Fotos vía: Pinterest

1 comentario: