BOTELLAS MULTICOLOR





La primavera ya se ha instalado en el pueblito bueno; o por lo menos eso es lo que parece, esperemos que el solete y las ganas de salir a tomar el sol como las lagartijas no se vaya de aquí. Y con el buen tiempo llega la época de bodas, de ganas de vestirse con colores más animados, de empezar a poner bonitas nuestras terracitas para tomarnos el vermú en ellas con los amigos; por eso hoy os voy a enseñar un DIY que lo podéis utilizar tanto en bodas, fiestas o cumpleaños o para casa ahora que se acerca el buen tiempo y apetece llenarlo todo de flores y de colores.


Se trata de ir guardando botes y botellas de cristal, comprar pintura de los colores que más nos guste y pintarlas por dentro para que el cristal no pierda su brillo. Es una idea que me encanta. Yo tengo en casa varios botes y latas pintados pero por fuera y claro quedan mate; que también tienen su cosa oigan, pero esta nueva idea de pintarlos por dentro es estupenda y quedan genial.


Así que, chicas y chicos a empezar a reciclar cristal y a ponerse manos a la obra, más fácil imposible.






Si queréis ver más fotos o conocer a la artista que ha hecho todos estos jarroncitos os aconsejo visitar el blog de La Chica de la Casa de Caramelo, donde podréis ver además de este DIY muchísimos otros igual o más chulos si cabe.
 
Espero os haya gustado y os animéis a llenar de color vuestra casa, fiesta, boda o lo que más os guste.



¡¡¡ Feliz Miércoles !!!


Besitos con Love









3 comentarios:

  1. Hola! Te agradecería que citaras la fuente de mi DIY en el blog. Por si no tenías el enlace y te lo has encontrado por ahí, te lo dejo a continuación: http://www.lachicadelacasadecaramelo.com/2013/04/jarrones-con-botellas-pintadas.html. Gracias! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Perdona, lo vi en Pinterest y me pareció de lo más original, cité tan sólo Pinterest pero mañana mismo cito que es tuyo! Perdona

      Eliminar