LAS SILLAS DE LOS NOVIOS








Hoy vengo a hablar de pequeños detalles, porque la vida está llena de ellos y son los que hacen que la vida sea grande; además si los juntamos todos, como si fueran piezas de un puzzle al final vemos la imagen bonita. Y en una boda los detalles son los que marcan la diferencia; si una boda la decoramos con pequeños detalles que casen los unos con los otros conseguiremos unir todas las piezas del puzzle haciendo una  boda bonita, repleta de pequeños detalles que harán que nuestra fiesta sea grande.




Uno de esos pequeños detalles que me encanta es diferenciar las sillas de los novios del resto; ellos son los anfitriones y protagonistas de la fiesta, venimos a su boda a celebrar una fiesta, la de su amor, por eso que mejor que marcar sus sillas. Existen numerosas posibilidades, desde cartelitos con Sr. y Sra. o Mr. y Mrs., guirnaldas de flores o frutas, cartelitos de madera, cintas de colores, dejemos volar la imaginación y juguemos con el estilo que vamos a darle a nuestra fiesta. Verás como con un pequeño toque el resultado es muy grande.















¿Os ha gustado? Espero que sí y os animéis a marcar vuestras sillas el día de la boda.



¡¡¡ Feliz Martes !!!




Besitos con Love 








Fotos vía: Pinterest

3 comentarios:

  1. Me encantan las piezas de puzzle de la primera foto. Me gustaría comprarlas, sabes donde!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Perdona por no haberte contestado antes, pero se me había pasado!
      Las puedes encontrar en etsy.
      Aquí te dejo el enlace. https://www.etsy.com/es/listing/93109339/shabby-chic-el-sr-y-la-sra-silla-signos?ref=sr_gallery_9&ga_search_query=puzzle+mr+mrs&ga_ship_to=ES&ga_search_type=all&ga_view_type=gallery
      1 Besito

      Eliminar
  2. Me gustan mucho las de la última foto en blanco. En general me encanta ese estilo de silla. Las decoraciónes son todas preciosas.

    ResponderEliminar