MI PRIMER AÑITO






Y nos dieron las tres y las cuatro..... y un día trajo otro, después una semana, un mes, el verano pasó volando, el invierno se nos hizo un poquito más largo y de pronto, con las primeras flores me doy cuenta de que hace UN AÑO que empecé en la andadura "blogger". A trancas y barrancas, después de pelearme cientos de veces de meter la patita, y seguir metiéndola, y andar un tanto perdida en este mundillo de html conseguí abrir un blog para, además de mostraros parte de mis fiestas y bodas love, poder orientaros y enseñaros cosas bonitas para vuestras bodas, para todas esas novias que ya sea por presupuesto o, porque sí, quieren ellas mismas organizar sus bodas.







Ha sido un año muy intenso en todos los aspectos, en el personal ha habido de todo, más penas que alegrías, y es que a veces por la red todo parece que sea bonito y que la vida sea maravillosa, pero muchas veces la vida, toda ella tan bonita, se despista, te da un duro manotazo y te das cuenta de que todo lo demás no importa. En la vida profesional también ha sido un año de muchos cambios, de muchas alegrías por parte de mis novios que confiaron en mi para acompañarlos en su día B; gracias, Bea y Dani, Alba y José, Bárbara y Víctor, Melliza y Ad, Mike y Geraldine, Alicia y Cristóbal, y gracias también a mamás y papás que confiaron en mi para que estuviera en las fiestas de sus peques, Jaime, Antonio, Adrián, Gianni, Martina, Jùlia, Pepe, Marina, Sofía, sin vosotros Bodas con Love tan sólo sería una ilusión y no una realidad.


Pero sobre todo GRACIAS a  todos y todas las que estáis ahí detrás, en Twitter, Pinterest, Instagram, Facebook o Blogovin, gracias por vuestros "me gusta" "tuits" o las palabras que me dedicáis, son un chute de energía y positividad para cada día seguir buscando boniteces que mostraros, seguir ideando y pensando en cada una de vuestras bodas para hacerlas más y más bonitas y tener la fiesta con la que siempre habéis soñado.





Había pensado en hacer una fiesta e invitaros a todos, pero cariños, ya no me quedan horas, no me da la vida, hemos encendido el botón "BBC" y el tiempo no me da para saraos, aunque hoy alguna copichuela caerá a vuestra salud. Mientras tanto, nos leemos por estos lares.





¡¡¡ Feliz Lunes !!!



Besitos con Love





Imágenes vía: Pinterest

6 comentarios:

  1. Felicidades preciosa! Ayer no me dio tiempo no a felicitarte... Puedes hacer una fiesta virtual jeje. Un besito Noelia y a por muchos más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diandra! No estaría nada mal una fiesta virtual y soplar las velitas todos a la vez!
      Muchísimas gracias guapa! A ver si pronto quedamos y lo celebramos!!!! Bss

      Eliminar
  2. Enhorabuena guapa!! El esfuerzo ha merecido la pena. Feliz cumpleblogger!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rebeca!
      Seguiremos esforzándonos día a día!
      Un besito!

      Eliminar
  3. Hola! Me gustaría hablar contigo. Me caso al año que viene y me gustaria saber si podria contratarte para montarme la candy bar y algunas cosillas de decoración para mi boda. Mi mail es mya_25_4@hotmail.com por favor. Escribeme. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta! Muchas gracias por contactar conmigo. Esta misma mañana te he mandado un mail. Besitos

    ResponderEliminar