MOMENTOS DULCES







Ya, ya lo sé; hacía tiempo que no pasaba por aquí; y no es que me hubiera ido de vacaciones, que falta me hacen, ni tampoco estaba de parranda, aunque este fin de semana sí un poquito, lo confieso; estaba preparando las próximas Comuniones, y es que al ser todas en un mismo mes, voy de cabeza y más que este año en Bodas con Love tenemos 8 comuniones. Mil gracias a todas las mamás por haber confiado en mi para preparar la Comunión de vuestros y vuestras peques. Así que aquí me tenéis rodeadas de pompones, guirnaldas, botes repletos de cintitas y cake toppers para las Candy de mis niños y niñas.



Aunque cada vez la Candy o Sweet Table está más generalizado en fiestas todavía hay quien me pregunta "y eso qué es?"

Una Candy Bar es como una pequeña tienda de golosinas bonita, es toda ella de chucherías y normalmente van tematizadas. No es simplemente disponer en una mesa unas cuantas chucherías al azar, va mucho más allá. Hay que preparar un boceto, buscar y preparar la decoración; banderín con el nombre del/los anfitriones, pompones, abanicos de papel, guirnaldas, etc... disponerlos ordenadamente y con un sentido en la mesa, la cual habremos medido con anterioridad para saber qué nos cabe. Calcular el número de invitados, preparar toda la papelería, toppers, etiquetas personalizadas y decorar los botes con cintas de los colores elegidos.

La Sweet Table es como la Candy pero lleva inlcuida además de las golosinas, repostería creativa, tales como cupcakes, cronuts, cakepops, merenguillos, etc.

Los botes, bases para cupcakes, tartas y cakepops no son nada baratos, aunque si rebuscas bien por casa y utilizas imaginación puedes utilizar algún otro tipo de recipiente como botes de metal, tazones antiguos, flaneras, cajitas de fruta (tipo de las fresas) pintadas, etc.... 

Y ya que ando inmersa en la preparación de mis "Candy Love" y que en cuanto pasen las comuniones espero enseñaros, os dejo un poquito de inspiración muy muy dulce.














Espero os haya gustado y os sirva de inspiración por si tenéis que preparar alguna fiesta. Y si no os animáis ya sabéis que podéis contar conmigo.



¡¡¡ Feliz Miércoles !!!



Besitos con Love











Fotos vía: pinterest


1 comentario: