GRACIAS MAMÁ




Hoy es el día de las mamás, muchas lo celebraréis por partida doble y celebraréis que sois mamás y que tenéis a la vuestra! Yo todavía sigo siendo hija y aunque mi mami no es mucho de celebraciones yo este año sí quiero celebrar este día. Mi mami dice que este día es una chorrada, que ella es madre 365 días al año, 24 horas al día, y razón a la mujer no le falta.


Y ella ha sido una súper  mamá. Cuatro hijas, desgraciadamente viuda muy joven y aguantando a 4 adolescentes caprichosas, tenemos que hacerle un monumento a la pobre señora. No ha sido un camino de rosas, que digamos, pero ahí ha estado siempre ella, dándonos consejos que pensábamos eran tonterías y ahora con el paso del tiempo me doy cuenta de cuánta razón tenían todos esos consejos, aguantando en vela hasta que llegábamos cada una de nosotras los sábados por la noche, sacrificándose ella para que cada temporada pudiéramos lucir nuevos modelitos, aguantando nuestros llantos cuando rompíamos con algún novio; dedicándonos la vida entera.


Por eso yo este año y una vez más, voy a desobedecerla, y el domingo le prepararé yo la comida, que para eso la Señora todos los días del año y a mi edad, me la sigue preparando, y todo serán mimos y achuchones, porque aunque no te lo diga muy a menudo, mamá eres la mejor y te quiero un montón. Gracias por estar ahí todos los días, sin ti no sería quién soy hoy, gracias por tus regañinas constantes, por levantarme cada vez que me caía, gracias por tus moralinas de cada noche, por seguir diciéndomelas a pesar de que yo te decía que por uno entraba y por otro salía, porque realmente calaron hondo y me han servido para ser tal y como soy hoy día.





¡¡¡ Felicidades a todas las mamás !!!



Besitos con Love 

No hay comentarios:

Publicar un comentario