CANDY BAR EN LILA Y ROSA





Por fin tengo un ratito para sentarme y enseñaros una de las primeras Candy Bar de la temporada de comuniones 2014. 

Las mamás de Ruth e Itziar se pusieron en contacto conmigo y me dijeron que querían una fiesta para sus nenas repleta de sorpresas y con una gran merienda dulce para todos sus amiguitos.

Una gran tarta de chocolate, una tarde de gymkana india, con lanzamiento de flechas, creación de chapas, búsqueda del tesoro y muchas más sorpresas y como colofón de fiesta una gran Candy Bar con todo tipo de golosinas, cupcakes, cakepops, donuts, cronuts, bocaditos de nutella y galletas para todos los asistentes.



La Candy tenía que ser muy dulce, tanto como Ruth e Itziar, por eso nos decantamos por el lila y el rosa, sus colores preferidos; coronada por un mar de pompones y banderines en vichy totalmente personalizados, la Candy fue un éxito total, cuando por la noche fui a recoger no quedaba ni una miguita.






















Gracias a las mamás de Ruth e Itziar por haber confiado en mi para poder hacer realidad los sueños de sus niñas, lo mejor de todo es ver las caras de las pequeñas cuando vieron su Candy.

Espero os haya gustado.




¡¡¡ Feliz Lunes !!!


Besitos con Love





4 comentarios:

  1. Quedó precioso!!... Dan ganas de comérselo todo ㋡

    Feliz Lunes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! La verdad es que no sobró nada!
      Besitos

      Eliminar
  2. Qué preciosidad!!! Me encanta como trabajas, muchas veces vengo a tu blog para buscar inspiración para mis candy bar.
    Me encanta esta Candy Bar :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Johanna! Me alegro poder servirte de inspiración!
      Un besito

      Eliminar