CANDY BAR LUCÍA






Las comuniones de este año han sido muy especiales, todas han sido en el Pueblito Bueno y por lo tanto conozco a todas las mamás, niños y niñas; por lo que cuando la mamá de Lucía se puso en contacto conmigo para que la ayudara en su Primera Comunión me hizo muy feliz. Tanto la mamá como la propia Lucía desde el principio me pusieron las cosas fáciles, querían una fiesta íntima con la familia y los amigos, una fiesta sencilla pero repleta de pequeños detalles.

Los colores que elegimos no pueden gustarme más fucsia y turquesa, creo que combinan a la perfección y le dan un toque de frescura y diversión.



Llenamos el techo de guirnaldas de flecos y bolas de papel (lo siento pero con las prisas de ese día, ya que teníamos 2 comuniones más no las fotografié), un seating plan con unos marcos de colores, la papelería para las minutas y los meseros a juego y centros de mesa creados por la Floristería Pensamientos de Altea con flor de cera, rosas, brunia tintada, clavel barba y paniculata; quedaron monísimos. De los regalitos para los amigos de Lucía se encargó Charo de Fiesta Detalles e Invitaciones. Y para coronar la tarta elegimos un Babo de Papa-Moscas con la mascota de Lucía, su conejito.

Y por supuesto preparamos una Candy Bar repleta de molinillos de viento, una guirnalda personalizada y un montón de golosinas, cupcakes, cakepops y galletas con forma de conejito. Una auténtica monada que fue la delicia de grandes y pequeños.

Aquí os dejo las fotos de la Comunión de Lucía a ver si os gusta tanto como a mí.




















Gracias Lucía por dejarme participar en tu Primera Comunión y dejarme entrar en tus sueños.

Espero que os haya gustado.




¡¡¡ Feliz Miércoles !!!



Besitos con Love

No hay comentarios:

Publicar un comentario