LA CANDY BAR DE XIMO







Nada mejor que empezar el lunes endulzándolo y ya que estamos en época de mundiales esta Candy Bar viene pero que muy bien para celebrar alguna tarde futbolera comiendo dulces sin parar.

Cuando hablé con Ximo supe enseguida que su Candy tenía que girar en torno al fútbol, es un forofo del Valencia y no hay cosa que más le guste en el mundo. 



Así que manos a la obra Ximo tuvo su Candy Bar futbolera para el día de su Primera Comunión repleta de cupcakes, galletas en forma de pelota y camisetitas de su equipo, el Valencia, cakepops de nutella y un montón de golosinas para endulzar uno de los días más felices.







 





Espero os haya gustado tanto como gustó a Ximo y sus amiguitos, que en cuanto vieron la mesa que preparamos para ellos arrasaron con todos los dulces.



¡¡¡ Feliz Lunes !!!



Besitos con Love

4 comentarios:

  1. ME ENCANTA.
    Super personalizado y con estilo. Ideal.

    Un besote

    Miss Greyhound
    www.missgreyhound.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Noelia, como viene siendo costumbre, me encanta!! Ximo tuvo que estar encantadísimo, es preciosa.
    Quería hacerte una pregunta, ¿cómo haces los toppers y los cartelitos informativos personalizados? Siempre he tenido ganas de hacerlos para mis fiestas y comidas familiares, pero no se como.
    Gracias de antemano.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Johanna, las hago casi todas con Word. Son muy fáciles de hacer, alguna vez también utilizo Photoshop pero como todavía no lo manejo muy bien con word me apaño! Un besito

      Eliminar