EL BASTIDOR DE INMA Y ANDRÉS









Todavía hoy estamos un poco de resaca bodil, y es que la boda de Inma y Andrés, que se celebró el sábado pasado, ha sido mucha boda; ya os iré contando y mostrando todas las cosas bonitas que hicimos para su boda, pero hoy os voy a enseñar el bastidor porta-alianzas que Marieta de Leo y Lea Shop preparó para los novios.



Ya hace un tiempo Marieta en su blog hizo un sorteo de un bastidor porta alianzas confeccionado en punto de cruz y quedé prendada de él, me gustó la dulzura del diseño, lo bien terminado que se veía, y para mí me dije: a ver cuando tengo unos novios que quieran llevar sus alianzas en un bastidor; y llegaron Inma y Andrés y nada más decirme que querían un bastidor supe que Marieta iba a ser la encargada de prepararlo.

El diseño en tonos morados, sencillo y elegante, con un Sí Quiero como protagonista, los nombres y la fecha tan esperada, el 12 de Julio.

Espero os guste tanto como a mi y a mis Novios Love y, ya sabéis, si tenéis alguna boda a la vista o vosotras mismas vais a dar el Sí Quiero, no dudéis en visitar la Shop de Marieta Leo y Lea, y veréis la de cosas bonitas que tiene.

















¡¡¡ Feliz Jueves !!!


Besitos con Love

1 comentario:

  1. Qué mono!!! Yo tb hice uno a punto de cruz que sortee. El punto de cruz me chifla!

    ResponderEliminar