INVITACIONES INMA + ANDRES








En unos días, concretamente el próximo sábado 12 de Julio nos iremos de BODA; Inma y Andrés se darán el Sí Quiero!!!!

Nervios, ilusión y sobre todo mucho, mucho amor del bueno detrás de esta pareja que ya son amigos, pues después de casi un año de preparativos, reuniones, cenas y alguna que otra lágrima ya los consideramos familia Love. 



Una de las primeras cosas que decidimos en la boda de Inma y Andrés fueron sus invitaciones; utilizamos las fotos de su reportaje preboda, que realizó Pierluigi Cavarra el verano pasado en las playas de Benidorm y creamos una invitación tipo fotograma con diferentes planos centrales de los novios anunciando "NOS CASAMOS" en la parte frontal; como el color elegido para toda la boda es el tan de moda "Orquídea Radiante" en todas sus versiones se intentó colar notas de este color en la tipografía y algún otro detalle. La parte trasera sencilla, blanca y muy luminosa, con una foto tipo polaroid y todos los datos para que los invitados no falten a su boda.

El sobre lo elegimos en color lavanda y lo rematamos con el sello que hemos utilizado para muchos otros detalles de la boda y que hizo Trocitos de Boda.

Las invitaciones han sido realizadas por Charo de Fiesta Detalles e Invitaciones, que una vez más me ha demostrado lo gran profesional que es.




 

 












Cada vez me doy más cuenta de que en la sencillez encontramos la perfección, en las invitaciones tan sólo queríamos mostrar el amor que se tienen Inma y Andrés y creo que lo conseguimos. Gracias por haber confiado en mi para acompañaros en vuestro camino hacia el gran día B.



¡¡¡ Feliz Miércoles !!!




Besitos con Love

2 comentarios:

  1. Gracias por tus estupendas ideas,este verano tengo que celebrar varios eventos y entre unas cosas y otras estoy totalmente desbordada.

    ResponderEliminar
  2. I really, really like detalles para bodas. While it is becoming a hot topic for debate, spasmodically it returns to create a new passion amongst those who study its history. It is estimated that that detalles para bodas is thought about eight times every day by those most reliant on technology, who are yet to grow accustomed to its disombobulating nature.

    ResponderEliminar