INVITACIONES JESÚS Y SANDRA







Un buen día llega a ti una pareja que es un encanto, que quieren una boda bonita y que confían en ti, y tu te hinchas como cual pavo real; eso me sucedió cuando conocí a Jesús y Sandra, guapérrimos por fuera y por dentro y que en un par de semanitas se darán el Sí Quiero en una Boda Love bonita bonitísima.

Hace un par de meses empezamos a planear su boda y lo primero que pensamos fue en el giro que íbamos a darle a su fiesta, los colores, el estilo, sus gustos, su forma de ver la vida.... y tras varios cafés todo empezó a tomar forma y empezamos a soñar cómo sería su boda.



Hoy os muestro las invitaciones que nos ha hecho Charo de Fiesta Detalles e Invitaciones, en color natural con ese toque envejecido y retro que queremos darle a toda la boda, con un gramaje rugoso y natural y para contrastar ese toque "vintage" una cenefa en chevron rosa para darle un toque moderno, pop y divertido. Los colores rosa envejecido, rosa pastel, beige y oro. A la hora de entregarlas las anudamos con baker twin en rosa y oro para darle un toque rústico. 

Como podréis deducir hemos mezclado un poquito varios estilos en la invitación y así también será en toda la boda, un batiburrillo de estilos que bien combinados hacen una mezcla perfecta.















Espero os hayan gustado y ya sabéis, si os gustan muchos estilos todos se pueden conjugar si se hace con sentido común.


¡¡¡ Feliz Martes !!! 



Besitos con Love

1 comentario:

  1. Han quedado monisimas! Me gustan mucho los tonos escogidos. Seguro que la boda también es preciosa!

    ResponderEliminar