COMUNIÓN de BELÉN









Hoy cambiamos boda por comunión, y es que andamos bodeando y nos olvidamos de nuestros peques; sí sé que ya hace tiempo que pasaron las comuniones, pero aquí una tan sólo tiene 2 manitas y la vida no le da más horas para publicar sus trabajos.

Llegó Mayo y con él los peques de la casa se convirtieron en príncipes y princesas y María, mi gran amiga, esa persona que te hace fácil la vida, que siempre te recibe con una sonrisa y un super abrazo me llamó porque su niña del alma, Belén iba a tomar la Primera Comunión, y que deciros de Belén, tendríais que conocerla, os lo juro, me deja ojiplática desde el día en el que la conocí, tan lista, tan avispada, con esas contestaciones, esas preguntas y razonamientos que te hacen sentir ridícula a tus "taytantos", es una auténtica "fashion"; miedo me da cuando llegue a la adolescencia y empiece a arrasar con tacones, brillis-brillis y minifaldas.....


Como no podía ser de otra forma su comunión tenía que estar relacionada con la moda y con esas muñecas que yo hasta ahora no conocía, pero que a raíz de esta comunión soy una auténtica experta: las "Top model" unas muñequitas adolescentes, todas ellas monísimas y a las cuales les pirra la moda. Atrás quedó la Nancy y las barriguitas con sus trajes aniñados!!

Preparamos una Candy Bar repleta de golosinas y cupcakes; un Photocall para ser auténticas estrellas y a su lado colocamos un Corner Beauty por eso de pasar por chapa y pintura antes de pasar por la alfombra; pero sin olvidarnos que Belén sigue siendo una niña colocamos una gran mesa imperial para ella y todos sus amigos repleta de globos de los colores elegidos para toda la Comunión, rosa, fucsia y morado.

Colchonetas, magos y payasos hicieron el resto para que Belén guarde por siempre un gran recuerdo de su Primera Comunión.

Os dejo parte de las fotos que hicimos ese día, espero os guste la fiesta que montamos con motivo de la Primera Comunión de Belén.





 












Muchísimas gracias María y Belén por dejarme ser partícipe de vuestro gran día, fue un auténtico placer.



¡¡¡ Feliz Martes !!!




Besitos con Love

2 comentarios:

  1. Cada post que subes me gusta más.Eres una artista. Una comunión ideal :)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Johanna!
      Un besito con mucho love!

      Eliminar