INVITACIONES CELIA + TONI











Ocho días nos quedan para irnos de Boda de la mano de Celia y Toni, mis novios guapos y resalaos, unos novios que casan a la perfección, bonitos por fuera y más por dentro y yo ya empiezo con mis nervios, ese dolorcillo de barriga intermitente, esa manía de ir apuntando todo lo que meto en las cajas y comprobarlo una y otra vez, esa sensación de que esta boda es la mejor de todas --esto me pasa con todas y es que además de novios bonitos también por estos lares hacemos bodas a imagen de nuestros novios; bonitas--

Ya hace casi un año que empezamos a tramar la que sería la fiesta del amor de Celia y Toni y lo primero que ideamos fue su invitación; Toni es un amante de los deportes, el surf, la bici y muchos otros, Celia también tiene otra bici, y a menudo salen a pasear con su perrito Otto, parte de la familia ya, y es que es de rebonico el pequeñín! Así que su boda tenía que ser igual, un paseo por el campo como cualquier otro domingo en el que salen a pasear con sus bicis y Otto a la carrera detrás.



Su boda se celebrará el próximo día 18 de Octubre, y a pesar de parecer que estamos por esta zona en Agosto, señores el otoño ya lleva casi un mes entre nosotros, por lo que los colores que queríamos utilizar tenían que tener fuerza y aportar la calidez del otoño, de los árboles frondosos, las hojas secas, el olor a calabaza y el azul profundo del mar; la invitación presentada en un sobre kraft atado en cordón pulido y rematada por una tarjetita con su logo estampado, para aportar ese toque rústico que tiene el campo.

Todo esto supo plasmarlo a la perfección mi queridísima Charo de Fiesta Detalles e Invitaciones, que es quien una vez más nos hizo las invitaciones de esta boda bonitísima!













Gracias Charo por haber hecho nuestros sueños realidad y gracias Celia y Toni por dejarme participar de vuestra fiesta del Amor.



¡¡¡ Feliz Jueves !!!



Besitos con Love

5 comentarios:

  1. Preciosas invitaciones! Deseando ver más sobre la boda de Celia y Toni. Seguro que será un día maravilloso :)
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Johanna, la verdad es que fue una boda preciosa.... prontito todas las fotos en el blog! Un besazo!

      Eliminar
  2. ¡Qué bonitas! Nosotros también buscamos huir de lo clásico para nuestra boda. Estamos buscando un regalo original para nuestros padres. Nos gusta la idea del periódico de tu día, teneis alguna sugerencia? Espero que la boda de Celia y Toni haya sido inolvidable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marta! el periódico de tu día es un regalo original y muy divertido, también las cajas de regalo smartbox es un regalo muy práctico y original, hay para todos los bolsillos y por supuesto los cuentos de Bárbara, de cuentos de boda es un regalo para toda la vida. Un besito y muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar