CONFETTI, ARROZ Y OTRAS COSITAS










Hay tradiciones en las bodas que no hay que perder, aunque sí se pueden modernizar y cambiar! Desde tiempos de maricastaña a los novios se les ha lanzado arroz, es un ritual que tiene sus inicios haaaaaceeeee mucho tiempo y tiene que ver con los excedentes del cultivo y la fertilidad y prosperidad hacia los novios; no creo que nadie piense en esos rituales cuando esté lanzando el arroz a los novios!



Yo, personalmente lo del arroz, me cansa un poco, no me gusta el pelo de las féminas lleno de minúsculos granitos y qué decir de que cuando llegas a casa hasta en las partes más intrínsecas se ha colado el arroz; y qué decir de lo que mancha! Si opto por el arroz que sea tintado en colores o bien lavadito para quitarle el almidón.


Si eres como yo, que del arroz pasa un rato, hoy día hay muchas opciones para lanzar a los novios y también de cómo presentarlo.


Saquitos de tela con arroz o lavanda, pomperos para pompas de felicidad, confetti de colores presentado en bolsitas o sobres en los que se puede estampar un sello bien bonito, confetti hecho con libros, trocitos de papeles de colores, conos de papel repletos de pétalos; y lo que últimamente me tiene totalmente in love y estoy loca por ponerlo en alguna de mis bodas love, los ribbon; unos palitos de madera con un cascabel y cintas de colores, me parece tan romántico y divertido.


Nosotros esta temporada hemos utilizado un poquito de todo; arroz y pétalos en conos de papel en la boda de Sandra y Jesús, arroz tintado y confeti de mariposas en la boda de Inma y Andrés, hojas de olivo en la boda de Celia y Toni, bengalas en la boda de Celia y Vicenç.... ya os iré enseñando todas las fotos.


Así que ya sabéis, en la variedad está el gusto y podéis combinar confetti y arroz, o pomperos y confetti...., tampoco se trata de poner allí un mercadillo, pero una o dos opciones es algo que también queda genial.


¿Y tú? ¿Con qué te quedas?















Espero os haya gustado y os animéis a utilizar otras cositas en vuestra boda aparte del arroz.


¡¡¡ Feliz Miércoles !!!


Besitos con Love





Fotos vía: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario