DECORACIONES LOW COST










Por todos es sabido, y más si estás inmersa en los preparativos de tu boda, que organizar una boda es un pozo sin fondo, gastos y más gastos; quieres una fiesta bonita, repleta de detalles y con una decoración bonita y todo lo que ves es intocable o no te lo puedes permitir, "se sale de presupuesto"; pero si nos estrujamos un poquito la cabecita podemos conseguir una decoración bonita sin que nuestra cuenta corriente salga tiritando y quede pelada.



Hoy os hablo de las linternas de papel, esas bolas realizadas con alambre y recubiertas de fino papel que se presentan en diferentes tamaños y colores; se pueden utilizar tanto en bodas de mañana como de tarde-noche y los ambientes que se pueden crear con ellas son muchos, todo depende de cómo las utilices y la gama de color empleada. Coloridas y a montones crean un aspecto divertido y desenfadado, muy hipster. Si las utilizas en colores suaves y salteadas le darás un toque más sofisticado y refinado a tu fiesta. Por la noche son un complemento ideal a las guirnaldas de luces, la iluminación que crean a través del papel es mágica. También se pueden combinar con honeycomb (bolas de nido de abeja) o los pompones, el resultado es súper divertido.
















Bienvenido al mundo de las bodas bonitas y low cost! Porque la mayoría de las veces podemos crear espacios mágicos con poco dinero.


Espero os haya gustado y os sirva de inspiración para vuestra boda.



¡¡¡ Feliz Martes !!!

Besitos con Love






Imágenes vía: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario