INVITACIONES ZOILA Y ÁNGEL











Cinco días quedan para que Zoila y Ángel se den el Sí Quiero; sí, en esta época del año pocas bodas hay; tiene sus ventajas y sus inconvenientes casarse ya bien entrado el otoño, más cerca ya del invierno que del verano, pero con el "veroño" que estamos teniendo este año por aquí me digo yo que todo van a ser ventajas en esta Boda Love.

Zoila y Ángel una pareja de guapos y bonitos; y es que todos mis novios son ellos la mar de bonitos y resalaos; viven en Moraira, frente al mar y se quieren tanto que yo es pensarlo y me pongo blandita y a llorar como una magdalena.



Cuando ya hace un tiempo largo Zoila me llamó y me dijo que quería que le ayudara en su boda sabía que de aquí iba a salir no solo una boda bonita bonitísima, sino una amistad, envuelta de llamadas de teléfono, whatssapps y cafés en los que planear un montón de sorpresas para el día de su boda, de risas, nervios y mucha mucha diversión.

Y como siempre, en toda Boda Love, empezamos ideando las invitaciones, que tienen que ver muy mucho con el entorno y decoración de su boda.

Colores románticos y envejecidos, luces de verbena y ese toque vintage que tanto nos gusta para una boda de invierno.

Una vez más contamos con la ayuda de Charo de Fiesta Detalles e Invitaciones para que nos diseñara y realizara las invitaciones y no pudimos quedar más contentas con el resultado. Mil gracias desde aquí Charo, porque una vez más has dado en el clavo!

A ver qué os parecen a vosotros!









Gracias Zoila y Ángel por dejarme formar parte de vuestra historia de amor; ya empiezan a revolotear una vez más las marioposas que días ante de una Boda Love se despiertan para hacernos soñar con vuestra preciosa historia de amor.

Espero os hayan gustado!




Besitos con Love




No hay comentarios:

Publicar un comentario