LA BODA DE ANDREA + THAD







Hay bodas que no sé por qué, pero cuando las veo se despiertan mis mariposillas y revolotean dentro de mí, no me preguntéis por qué, pero así es; todas las bodas son bonitas, en ellas se celebra el amor y qué cosa más bonita hay que no sea el amor y la felicidad?; pero hay algunas que por cualquier cosa, su color, su luz, el sentimiento en las miradas, los colores, la historia que hay detrás de esa fiesta que hacen que quieras compartirlas con el resto. Y eso me ha pasado con la Boda de Andrea y Thad que encontré de casualidad el otro día en el blog de 100 Layer Cake, una boda celebrada en el Sur de Atlanta, colorida pero con un toque decadente, totalmente DIY y muy original, con poco ornamento, pero en el que se ha conseguido un resultado de 10. Me tienen totalmente enamorada la decoración de las mesas con esas lámparas de cintas que caen desde el techo y qué decir de la decoración flotante de la mesa presidencial, la paleta de colores utilizada de forma tan acertada, dándole color pero sin ser estridente, el seating plan y los meseros son fantásticos!!!

No me enrollo más y os dejo con esta fantástica boda! Si queréis verla al completo, aunque he puesto prácticamente todas las fotos, no tenéis más que dirigiros al blog de 100 Layer Cake.


















Todos los pequeños detalles son los que hacen grande una boda! Tan sólo el amor y la complicidad son necesarios para tener una fiesta bonita!



¡¡¡ Feliz Jueves !!!



Besitos con Love







Fotos vía: 100 Layer Cake

No hay comentarios:

Publicar un comentario