PROTEA, FLOR PARA UNA NOVIA DIFERENTE









Y es que las flores son las grandes protagonistas, después de los novios, en una boda. Marcan la personalidad y definen el estilo que va a tener la fiesta, dan esa toca de movimiento y color que toda fiesta necesita. Atrás quedaron las flores de siempre y cada vez hay más novias que quieren marcar la diferencia y definir su personalidad única y arriesgada a través de las flores de su ramo e, incluso de toda su boda.



Hoy me centro en el ramo de la novia, un complemento más de su vestido; igual que eliges todos los complementos con sumo cuidado y dedicación, el ramo es uno más y tremendamente importante; él te va a acompañar al altar y forma parte de tu vestido, por lo que tienes que sentirte cómoda e identificada con él.

Si eres una novia con una personalidad fuerte y muy definida, si eres arriesgada y quieres algo diferente, hoy te presento a la Srta. Protea, una flor-arbusto proveniente del cabo de Sudáfrica, muy en boga hoy día, con infinidad de formas y tamaños (su nombre proviene del Dios griego Proteo: que puede cambiar de forma); una flor resistente y diferente y con un tamaño considerable.
















Seguro que si utilizas esta flor como protagonista de tu ramo no dejarás indiferente a nadie. ¡¡¡Ole las novias arriesgadas y con personalidad!!!


¿Y tú te animarías a utilizar la Protea en tu boda?




¡¡¡ Feliz Martes !!!



Besitos con Love









Imágenes vía: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario