BODA LIDIA Y DAVID







A Lidia la conozco desde que era una chiquilluela, es la sobrina de una muy buena amiga. La he ido viendo crecer durante estos años, empezar y acabar sus estudios, enamorarse perdidamente de David y por fin dar el paso ambos de decir Sí Quiero ante todos sus amigos y familiares.



Lidia y David son de esas personas que tienen muy claro en la vida lo que quieren y lo que no, lo que les gusta y lo que no y le dan mucha importancia a los pequeños detalles, que a fin de cuentas, son los que hacen grandes las cosas y los momentos.

Cuando vinieron a mi, ya prácticamente tenían montada su boda; Lidia es una amante de las manualidades y es muy creativa, por lo que poco quedaba por hacer; ultimar algunos detalles, orientarla con remates de la decoración y todo el tema floral.

Los colores de su boda, el azul, uno de los preferidos de la pareja, mezclado con toques de rosa en diferentes tonalidades y las flores elegidas un pupurri que casaba a la perfección: lisianthus, peonías, hortensias y paniculata.

Como detalle para sus invitados eligieron plantas aromáticas variadas, que preparamos con papel kraft y cuerda y habanos para los gentleman.


















Gracias Lidia y David por dejarme formar parte de vuestro gran día; os deseo millones de momentos de felicidad y amor!



¡¡¡ Feliz Martes !!!


Besitos con Love




Lugar de celebración: Masía Venta La Chata


No hay comentarios:

Publicar un comentario