CAMPANAS DE CRISTAL











Las campanas de cristal, las bomboneras, los botes altos de cristal me chiflan, veo una y caigo rendida a sus pies, son delicados, finos, me transportan a un mundo romántico, a una tarde tomando el te con unos macarons de fresa o chocolate. Yo las utilizo mucho cuando monto una Candy Bar, pero se pueden utilizar como elemento decorativo en casa; con una guirnalda de luces en su interior para Navidad son mágicas; y también las podemos utilizar como centros de mesa repletitas de flores y musgo. Como la flor no puede respirar tenéis que llevar cuidado y que las monten un poco antes de empezar la fiesta, sino la flor puede marchitarse enseguida, aunque si se utiliza una flor resistente o se pinchan en una esponja mojada o incluso se coloca un recipiente con agua dentro de la campana no habrá ningún problema.

Son realmente preciosas. Si tu estilo es el romántico y quieres crear un ambiente bucólico en tu boda toma nota y no te pierdas detalle.
















¡¡¡ Feliz Viernes !!!


Besitos con Love

Fotos vía: Pinterest

1 comentario:

  1. Me parecen una idea genial de decoración. Y no sólo para bodas. Son maravillosas para cualquier evento que quieras quedar bien.

    Te invito a pasarte por el mío y descubrir una nueva marca de gafas de sol!

    Besotes

    Miss Greyhound
    www.missgreyhound.com

    ResponderEliminar