CANDY BAR MARINERA











Un dulce a nadie amarga y a los niños es algo que encanta! En una fiesta infantil creo que es, junto a los regalos y a los amigos, algo imprescindible; y si los dulces, golosinas y pastelitos están colocados de forma bonita, con sentido y al gusto del anfitrión ya es la pera limonera!!!


En Mayo hubo muchas fiestas, los grandes protagonistas de ese mes son los peques de la casa, ya que toman la Primera Comunión, y aparte del sentimiento que debamos inculcar a los peques por tal acto, hacerles una fiesta bien bonita siempre quedará para ellos en su recuerdo! Mucho ha llovido desde que yo tomé la Primera Comunión y eran otros tiempos, pero mi fiesta de Comunión, en casa de mis padres con mi madre y mis tías cocinando y haciendo la tarta de comunión la noche de antes la recuerdo como una de mis grandes fiestas!




Cuando la mamá de Jaume se puso en contacto conmigo tenía bastante claras las cosas, su peque le había pedido una mesa repleta de chuches, a la que añadimos también cookies, cupcakes y cakepops para que todos pudieran también merendar; a Jaume le encanta todo lo relacionado con el mar, los barcos y la temática marinera, y así hicimos su Candy, redes, brújulas, muyas rayas, anclas y por supuesto un pequeño grumete!!!!!


Fue una auténtica delicia trabajar y lo mejor de todo es que gustó tanto a grandes como pequeños y no sobró ni una nube!


Os dejo con algunas fotos de la Candy Bar de Jaume y espero os guste igual que gustó a grandes y pequeños.














¡¡¡ Feliz Martes !!!



Besitos con Love

2 comentarios:

  1. Es una Candy preciosa, cuantos detalles!

    Enhrabuena Noelia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lorena! Es una temática que siempre da mucho juego!
      Un besito!!!!

      Eliminar