LANA PARA EL INVIERNO










No hay frío que pueda con una buena mantita o jersey de lana; suave, esponjosa, abrigadita y cálida para esos días de invierno y lo dice una que ahora mismo calza zapatillas de lana, jersey y está tomándose una rica taza de te para entrar en calor.

Cada día me gustan más las bodas de invierno, y eso que esta época del año es aterradora para mi; me metería en la cama y no volvería a salir hasta que la primavera asomara por la ventana; Pero las bodas de invierno tienen un no se qué que qué se yo! Su luz, el suelo mojado, los vestidos de manga larga, las novias con rebeca de lana o estola de piel;  las flores de esta época, sobre todo la flor de algodón, los árboles semidesnudos, un paisaje bucólico para crear una boda mágica.



Y porque como no es lo mismo decorar una boda veraniega en la que el calor nos aprieta, que una boda donde el frío es el principal ingrediente y la lana es lo más abrigadito en esta época, que mejor que utilizarla como elemento decorativo; desde pompones, guirnaldas, ovillos como complemento de las flores, letras o botes forrados de hilos de diferentes colores; un recurso barato y muy apropiado para estos fríos.

























¿Y vosotras? ¿Sois más novias de invierno o de verano? ¿Os gusta la lana como elemento decorativo para una boda?





¡¡¡ Feliz Jueves !!!




Besitos con Love











Fotos vía: Pinterest


No hay comentarios:

Publicar un comentario