MARSALA, COLOR DEL 2015







Un año más nuestro querido Sr. Pantone se ha pronunciado en cuestión de colores y entre otros nos dice así a los cuatro vientos que el Marsala es el color que en el 2015 va a pegar fuerte fuerte. Yo la verdad que me quedo prendada ya sólo de oír los nombres que ponen a los colores de toda la vida; en este caso el granate; no me digáis que no suena más sofisticado y chic decir me he comprado unas sandalias Marsala que granates, parece que las segundas sean de saldo y las primeras de las caras carísimas. A mi personalmente, este color, medio rojo tinto, tirando a morado o marrón no es de mis preferidos; aunque he de decir que ya he sucumbido a él en algunas prendas.


En temas bodiles, para la primavera o verano no es el color que más me gusta, lo veo tristón y apagado, aunque si te casas rodeada de viñedos o en alguna bodega es ideal por su símil con el vino tinto; para bodas otoñales o de invierno, me parece ideal para bodas con toques boho, románticas e incluso con tintes vintage, y los colores con los que combina son múltiples, el oro, para darle ese toque barroco de opulencia, el rosa y beige para dulcificarlo, la gama de los verdes para intensificar su fuerza.


Para invitadas es un color muy elegante; y qué decir de los novios, ahora que tan de moda está el terciopelo, aunque si eres más clásico en el vestir puedes decantarte por una pajarita y la novia por un fajín o cintas que caigan del ramo en color Marsala, es tán romántico un ramo con cintas de tela y encaje cayendo hasta el suelo!






Y a vosotras, ¿Os gusta el Marsala? ¿Apostaréis por este color para el próximo año?




¡¡¡ Feliz Jueves !!!


Besitos con Love

Imágenes vía: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario