PROFESIONES Y DECORACIONES DE BODA










He crecido rodeada de patrones, retales, bobinas de hilo y una Singer preciosísima que todavía hoy conservo y que pasó a ser una reliquia cuando apareció en la vida de mi madre la máquina eléctrica. Todavía recuerdo a mi madre dándole a los pedales de su Singer y chillándonos para que saliéramos de debajo de sus faldas.


La mayoría de las veces cuando pensamos en nuestra boda, empezamos a buscar lo que nos relaciona a nosotras con nuestra pareja, nuestros gustos, nuestros colores.... pero también es muy importante tener en cuenta a nuestras familias, sobre todo a nuestras madres, que siempre han estado a nuestro lado, que están a la sombra durante todos los preparativos de nuestra boda; esto segurísima de que si me casara, como fan de lo vintage y de la costura que soy algo relacionado con estos temas seguro que no podrían faltar en mi boda, sería un homenaje a mi mamá y a toda una vida dedicada a la costura.


















Y a vosotras, ¿Qué os parece hacer un homenaje a vuestros familiares el día de vuestra boda a través de sus profesiones? 




¡¡¡ Feliz Martes !!!




Besitos con Love




Fotos vía: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario