COMUNIÓN CARMEN










Carmen es una niña muy dulce, muy obediente y es un bombón de criatura! Por eso cuando la mamá de Carmen me llamó para montarle una fiesta con motivo de su Primera Comunión no pude más que empezar a dar saltitos de alegría!!!



Una vez me reuní con la mamá y con Carmen le pregunté qué colores y qué le gustaba para que le montara una Candy Bar repleta de dulces y golosinas, a lo que me contestó que le gustaban mucho los animales; no sabéis la ilusión que me hizo, ya que me moría de ganas por montar una candy granjera en la que se mezclaran los colores, las texturas y los animales fueran los protagonistas de este cuento. Y así lo hicimos: vacas, pollitos y cerditos en fila india dispuestos a ser los anfitriones de Carmen, nidos repletos de cakepops, cupcakes de nutella y fresa, huevos de chocolate, cajas de madera que contenían besitos, una granja muy muy dulce, con colores suaves y sin perder la inocencia que posee Carmen. La Candy iba coronada por una tarta de oreo que estaba riquísima y que a mi personalmente, me dio mucha pena morder porque era una autentica obra de arte.

Para la mesa de Carmen y sus amiguitos un montón de globos con todos los colores utilizados en la Candy y coronada por animalitos que hicimos para que tras la comida pudieran jugar todos.

Montamos una cabina de photocall, una colchoneta y un montón de atracciones más para que todos pudieran pasar una tarde inolvidable y Carmen disfrutara de su Primera Comunión con sus primitos y amigos.


















Gracias Carmen y familia por dejarme formar parte de vuestro gran día; espero lo recuerdes siempre como un día muy especial!




¡¡¡ Feliz Lunes !!!



Besitos con Love

No hay comentarios:

Publicar un comentario