TRANSPARENCIAS SUGERENTES











Se lleva enseñar "cacho", sí, pero de una forma sugerente y para todos los gustos y atrevimientos. Vestidos vaporosos que elevan al aire capas y capas de gasa o sedas naturales plagadas de bordados; los llamados vestidos "tatoo" que se ciñen al cuerpo dejando la imaginación volar y las curvas muy marcadas, aptos tan sólo para cuerpos de escándalo, espaldas que parecen tatuadas por numerosas flores y dibujos brocados, faldas vaporosas que dejan nuestra silueta asomarse, mangas de gasa plagadas de flores que parecen estar dibujadas en nuestra piel, cinturas ceñidas y cuerpos que dejan entrever nuestra silueta, etc.; la cuestión es enseñar algo de forma sugerente a la vez que delicada.




Si eres una novia sensual y te gustan los escotes o enseñar piernas, pero no quieres el típico vestido palabra de honor y huyes de los convencionalismos estás de suerte porque esta temporada vienen pegando fuerte las transparencias en todos los estidos, boho, romántico, sofisticado e incluso en los vestidos de corte princesa.












¿Os animáis a mostraros sugerentes el día de vuestra boda? ¿Ya habéis elegido vuestro vestido de novia? ¿Será transparente?´


Todos los vestidos podéis encontrarlos pineados en mi tablón de Pinterest



¡¡¡ Feliz Miércoles !!!




Besitos con Love

No hay comentarios:

Publicar un comentario