SAN VALENTÍN ME HACES TILÍN







La verdad que yo no soy mucho de San Valentín, me parece un día demasiado empalagoso y yo no soy mucho de empalagoseos, valga la redundancia! 

Pero será porque no paro de ver corazones rosas por la globosfera, porque tengo el amore lejos de casa o las hormonas con la edad están aflojando, que este año estoy bastante ñoña, lo reconozco!

No es por ello que vaya a tirar la casa por la ventana, que para poco estamos en villa Love después de un mesecito por las pitiusas comiendo y bebiendo a dos carriles, como si no hubiera un mañana, que el amore y yo nos hemos pegado; tampoco me gusta caer en eso del consumismo en estos días tontos que tenemos señalados en el calendario, y es que el amor aunque sea con el moñete y la batamanta puesta, por esto de los fríos que corren en estos tiempos, siempre es amor.

Así que estoy dispuesta a utilizar estos imprimibles para decirle al amore lo mucho que lo quiero, lo ñoña que estoy y que coja un avión y se plante en casita ya que lo necesito, ya sea San Valentín o el día de San Pancracio.

Espero vosotras y también vosotros, que el amor no sólo es cosa de féminas, os animéis a decirle al amore que lo queréis en el idioma más amoroso que existe, el francés; no me digáis que no suena de otro modo, como más en serio? Además me gusta mucho el imprimible en cuestión, es romántico sin caer en la cursilería.

Aquí os dejo los enlaces para que os podáis descargar gratis la tarjetita, ya sea a vuestra amada o a vuestro gentleman,  y también el sobrecito, que me encanta en papel kraft!












¡¡¡ Feliz Martes !!!


Besitos con Love









Imagen y fuentes vía: Eat Drink Chic

No hay comentarios:

Publicar un comentario