UN RAMO PARA CADA NOVIA










No hay dos novias iguales, cada una con su personalidad bien definida, las románticas con vestidos de princesa, las bohemias con vestidos con mucha caida y peinados repletos de trenzas, las transgresoras con vestidos de color, un vestido para cada novia; yo nunca me he vestido de novia, pero cada vez que hablo con una de mis novias, por diferente que sea, todas tienen una frase en común: "Cuando me lo probé sabía que ese vestido era para mi, y por muchos que ya después me probé ninguno era como aquél"; y yo me emociono como una tonta oyendo a mis novias contarme sus anécdotas a la hora de elegir traje, de buscar los zapatos..... es todo tan emocionante.


Y el ramo de la novia es un complemento más del vestido; vale, hoy día puedes optar a llevar o no llevar, a que sea natural o de flores de tela o papel, a cambiarlo por un clutch, o a hacer lo que te de la real gana, que para eso es tu boda, pero la gran mayoría sigue optando por una tradición que a mi me parece prácticamente imprescindible, el ramo de la novia, elegido con mimo, estudiando el estilo del vestido, la época del año, la complexión, altura, etc....



E igual que hay un vestido para cada novia hay un ramo para cada una de ellas, para las románticas que sueñan con sus ramos redonditos y compactos, para las más silvestres, las arriesgadas que optan por flores diferentes, los ramos con algo de caída, en redondo u horizontal, con cintas de colores que caen, de una sola flor, monocromos o muy coloridos. La cuestión es tener el ramo con el que siempre soñaste y que te sientas cómoda con él.
























Novias del 2015, espero que os haya servido de inspiración para poder crear vuestro ramo de boda, podéis ver todos estos ramos y muchos más en mi tablero de Bouquets y Boutonieres de Pinterest.




¡¡¡ Feliz Miércoles !!!



Besitos con Love

2 comentarios:

  1. Qué ramos más bonitos!!! Sabrías decirme qué flor lleva el segundo ramo, el que es entero de color como lila. Gracias!!!

    www.elperiodicodetudia.com / www.elregalodetubiografia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, la verdad es que es precioso, los ramos de una sola flor son geniales y aportan muchísima personalidad, este es de lilas, es un arbusto y crecen tipo como las hortensias, ahora empieza su floración, aunque creo que se pueden encontrar durante todo el año.
      Espero haberte sido de ayuda. Un besito

      Eliminar