LA HISTORIA DE CLÀUDIA Y ANDRÉS





Si sumamos su afición por los playmobil, su carácter divertido y su historia de amor .... el resultado son las bonitas invitaciones de Clàudia y Andrés.




Una semanita queda para que se den el Sí Quiero, rodeados de amigos, de familiares, en un entorno privilegiado y con una fiesta en la que el color y la diversión serán los grandes protagonistas.


Todo empezó en Navidades; Clàudia no recibió el regalo esperado, a cambio de eso un juego muy divertido encontró a través de notas escondidas en recónditos lugares que una a una iban aumentando sus ansias y curiosidad por encontrar el esperado y deseado regalo. Tras veinte días de búsqueda, en lo alto de un armario, cerrado con llave, entre cajas de mudanza apareció una cajita que al abrirla deslumbró a Cláudia, un anillo junto con una nota "Vols compartir la teua vida amb mi?"


Y ahí fue cuando esta maravillosa historia de noches sin dormir, de risas, de decisiones importantes, de ir y venir, de pruebas del vestido emocionantes, de secretos entre Cláudia y Andrés por sorprenderse y de mucho, mucho amor del bueno y bonito.


Un papel natural, con una textura llena de tramas vegetales, sobre en papel kraft y los nombres de los novios encerrados en una coronita de laurel, que tendrá gran protagonismo el día de su boda. También hicimos un sello que hemos utilizado en la invitación, detalles y resto de papelería.


Una vez más contamos con Charo, de Fiesta Detalles e Invitaciones, quien como siempre supo captar el alma de esta historia para crear las invitaciones.















Feliz Viernes

Besitos con Love

2 comentarios:

  1. muy bonita y original la invitación, ha quedado preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado la historia y por supuesto la invitación, como se nota que son todo unos cracks en esto de invitaciones para bodas.

    ResponderEliminar