BODA CELIA Y VICENÇ

2014 estuvo lleno de emociones y por supuesto de amigos bonitos, de esos que parece que ya forman parte de nuestra familia a pesar de la distancia. Cuando Celia y Vicenç contactaron conmigo para que les ayudara a hacer una fiesta bonita sabía que lo iba a ser de antemano y lo sabía porque con gente tan maja es muy fácil trabajar. Risas, confidencias, secretos y sorpresas hubo en su boda y fue tal y como ellos me lo contaron, una fiesta entre amigos en la que con amor, amistad y familia todo salió rodado.


El día de su boda amaneció lloviendo y en lugar de ser yo la que mantuvo la calma, fueron Celia y Vicenç quien me enviaron de buena mañana un mensajito diciéndome que no me preocupara que habían mandado hacer llover para que el césped estuviera bien fresquito para la tarde; así que se puede esperar de una boda? Pues que todo sean risas y calma, ambos se vistieron juntos, Celia iba espectacular con un dos piezas de Laure de Sagazan y Vicenç como buen mallorquín con unas  espardenyes en rojo a juego con la pajarita.

Una boda en la que hubo infinidad de nacionalidades juntas, amigos de los de verdad para celebrar un amor en mayúsculas.

Gracias pareja por haberme dado tanto y por dejarme formar parte de vuestro día y tratarme como una amiga más. Bodas así es difícil de olvidar.


























Besitos con Love



Localización y cátering: Molí el Canyisset, Eventos El Poblet
Organización y decoración: Bodas con Love
Flores: Floristería Pensamientos
Vestido de la Novia: Laure de Sagazan
Peinado y maquillaje: Alba Estilistes




(Fotos cedidas por Celia y Vicenç)

No hay comentarios:

Publicar un comentario