BODA CLAUDIA Y ANDRÉS



La vida es hermosa, vivirla no es una casualidad! y no es una casualidad que Andrés y Claudia y Claudia y Andrés se dieran el Sí Quiero y tampoco es una casualidad que me eligieran a mi, porque aunque no lo parezca a veces el destino de las personas está unido desde el minuto uno para que todo sea más bonito y dulce.



Claudia es dulzura, es tan dulce como un cupcake de frambuesa, Andrés es divertido, tan divertido como subir en un carrusel; y si mezclamos la dulzura y la diversión tenemos a Claudia y Andrés que son puro amor, una pareja que trabaja codo con codo y que forma un tándem perfecto.

Su historia hacia el Sí Quiero empezó con un secreto y un juego y de ahí partimos para hacer sus invitaciones; la pasión de Andrés por los "playmobil", una llave y un secreto guardado que fue apareciendo día a día hasta encontrar el anillo y la pregunta ansiada "Quieres casarte conmigo?"; podéis ver sus invitaciones aquí.

Su boda fue una fiesta de explosión y color, de diversión y ternura, todo bien agitado y servido en vaso pequeño porque los sorbitos pequeños saben mejor. Una fiesta ambientada en el campo, con olor a madera y a flores recién cortadas.























  










 


 












Gracias Claudia y Andrés por darme tanto y poder ser partícipe de vuestra bonita historia de amor!



Besitos con Love





Localización y cátering: Eventos el Poblet, Masía Venta La Chata
Flores: Flores Laqanto
Decoración: Bodas con Love
Estilismo Patricia Cabrera
Fotografía: Gavilà Fotografía (algunas de las fotos son hechas por Bodas con Love)











No hay comentarios:

Publicar un comentario