PREBODA NOELIA Y RUBÉN


Hay novios y NOVIOS;  sí, de esas parejas que llevan toda la vida juntos y todavía sientes que cada vez que se miran el mundo se detiene por unos momentos, de esas parejas que sientes que tendrán una fiesta especial hagas lo que hagas porque todo ellos son puro AMOR;  y eso pasa con Noelia y Rubén que hace poco más de un mes se dieron el Sí Quiero. 




Hace ya más de un año que Noelia y Rubén me llamaron, tomamos un café y nos cogimos de la mano para preparar su boda; un año de preparativos, de tardes tomando un té con risas, nervios y mucho amor, amor del bueno. 

Una tarde cogimos todos los bártulos y nos fuimos al bosque de picnic y entre la niebla, las risas y rodeados de abetos y piñas surgió esta bonita preboda capturada por el objetivo de Pierluigi Cavarra

Sobran las palabras cuando existen esas miradas cómplices, esas risas donde el mundo a tu alrededor se para, donde los besos te dejan sin aliento.







 





















Y colorín colorado, este cuento no ha hecho más que empezar! Continuará con la bonita fiesta que montamos el día de su boda.




¡¡¡ Feliz Viernes !!!



Besitos con Love


No hay comentarios:

Publicar un comentario