FELIZ AÑO NUEVO CON SORPRESA





Último viernes del año y yo sin saber qué plan tendré en Nochevieja, y es que llegados a este punto, me digo, estoy mayor para cotillones y vestidos de tirantes, con el fretorro que hace y lo bien que se está en casa bien calentita, comiéndose las uvas, brindando con el Gaitero,viendo las campanadas desde el sofá, atragantamientos incluidos y dormirse pensando en que el día 1 podré aprovechar el día mientras otros sufren la temida resaca. Sí, creo que me he hecho mayor y pienso en todas las Nocheviejas pasadas y en todas las que vendrán; en las Nocheviejas dulces que he tenido, en las amargas por circunstancias de la vida que no siempre es bonita, en las que he pasado sola y en tantas otras que he pasado acompañada, en las Nocheviejas que preparaba durante un mes antes, sobre todo cuando era adolescente y era el gran acontecimiento del año, y en las que he improvisado el día de antes e incluso el mismo día, en el aceleramiento propio de ese día, y en la calma con la que ahora me tomo durante este día.... 

Y sin pensarlo empiezo a hacer una lista de todo lo bueno que ha habido este año y también en lo malo, que ningún año se libra de que lo malo entre por la puerta; y es que la vida no es tan bonita como se pinta por las redes la mayoría de las veces. Por lo menos puedo decir que acabo el año con salud, la cual me ha abandonado mucho durante este año; pero de esto ahora no quiero hablar, porque por suerte, todo pasó y el año termina con salud a borbotones! Y tan sólo espero que el 2017 me traiga mucha salud, mucho amor y mucho trabajo (tampoco pido no tanto no? jejeje).

Y como el año termina por lo menos para mi muy bien, os deseo para vosotros lo mismo y quiero dar un regalo a una pareja que el próximo año se vaya a dar el Sí Quiero; para que un pedacito de Bodas con Love esté presente el día de su boda; así que voy a sortear entre todos vosotros un Porta-Alianzas Corazón totalmente personalizado, para que el corazón os acompañe en el nuevo camino que vais a emprender juntos.






Para participar tan sólo tenéis que dejarme vuestros datos, el nombre y apellidos y darle Me Gusta a mi página de Facebook pinchando aquí. Y si ya me sigues en el blog te lo agradeceré enormemente.


El sorteo estará activo desde hoy 30 de Diciembre de 2016 hasta el día 12 de Enero de 2017, el día 13 diré el ganador/a.*




Muchas gracias por participar, os deseo un muy feliz 2017 y por supuesto muchísima suerte en el sorteo! Nos vemos por la blogosfera en el próximo año.



Besos con mucho Love


*Sorteo válido para Península y Baleares

No hay comentarios:

Publicar un comentario