LA BODA DE MARÍA Y JUAN




Un Cuento con Final Feliz







A veces las casualidades o el destino hacen que en tu vida se cruce gente que no se queda en gente, que van más allá y tienes una gran conexión, personas que traspasan tu corazón y se quedan allí para siempre, personas bonitas, con un interior maravilloso. Y eso es lo que pasó cuando por casualidad conocí a Juan y María, ellos vivían cerca de mi, pero no sabían de mi existencia y nos conocimos en un showroom de bodas al que acudí allá por el 2015 (ufff cuánto ha llovido desde entonces), se casaban en 2016 y aunque tenían muchas ideas claras no sabían como organizar el puzzle y, sobre todo querían disfrutar de los preparativos y el día de su boda tan sólo querían preocuparse de disfrutar junto a su familia y amigos.



Empezó el 2016 y con el nuevo año empezamos a construir la boda de María y Juan, una boda romántica, con toques de cuento, pero con la fuerza de los colores orquídea radiante y Tangerine (violeta y naranja).


La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia de La Merced de Calpe y luego nos fuimos todos a celebrarlo a los Jardines El Poblet.


Caligrafía, orquídeas y peonías en color coral y naranja, un caricaturista durante toda la fiesta, una mesa de quesos de escándalo, mariposas que volaron durante el cóctel, meseros que eran acuarelas de canciones de Disney, un baile de los novios cubierto por una bruma..... una auténtica historia mágica la que vivimos el pasado Mayo junto a María y Juan.






























Y colorín colorado, este cuento ha empezado. Un beso María y Juan y mil gracias por dejarme formar parte de ese día tan especial.



Bodas con Love







Organización y Diseño: Bodas con Love
Fotografía: A.M. VILLA FOTOGRAFÍA
Espacio y Catering: Jardines El Poblet
Flores: Floristería Pensamientos



2 comentarios: