LA NOVIA






LA NOVIA







Toda novia es bonita y, lamentándolo mucho por los novios, amigos míos, ella es la actriz principal de la boda, todos estamos pendientes de ella, de su preparación, peluquería, labios bien maquillados, si llevará velo o tocado, si se recogerá el pelo o dejará su melena suelta.... y por supuesto, el secreto mejor guardado de una novia, su vestido.


Por suerte muchas novias hoy día deciden vestirse, peinarse y maquillarse en la misma finca en la que se van a dar el Sí Quiero, y digo por suerte porque así podemos ser partícipes de sus preparativos, acompañarla durante todo el proceso y reír a su lado, ver como su madre y hermanas se emocionan al vestirla y llorar de felicidad a su lado.

Y ahí estaba Sandra, bonita ella por dentro y por fuera, con una tranquilidad absoluta, radiante, dando calma a todos, y es que a veces la habitación de la novia se pareció más al camarote de los Hermanos Marx!

Y si no me creéis cuando os digo que Sandra estaba radiante, mirar los momentos que captaron las chicas de Belle Epoque Studio.





















Un verdadero placer poder disfrutar junto a Sandra y su familia de estos momentos tan especiales e íntimos.










Noelia
Bodas con Love


Fotos vía: Belle Epoque Studio


No hay comentarios:

Publicar un comentario