MAVI Y BORJA, UNA BODA CON AIRES VIAJEROS










Conocí a Mavi y Borja allá por el mes de Octubre de 2016, y tras varios correos y algún que otro Skype, ya que ellos viven en el extranjero, decidieron casarse con mucho Love!

Ocho meses después llegó el gran día, el 3 de Junio brillaba el sol de una forma diferente y aunque hacía bastante calor, y, es que este verano está siendo de aupa! todos los invitados y los propios novios disfrutaron muchísimo de su gran día.

Viviendo los novios fuera de España no podía faltar algún guiño viajero y también hicimos honor a las fiestas de Moros y Cristianos de las cuales son partícipes ellos y todos sus amigos nombrando a las mesas con nombres de Kábilas Cristinas y Moras y con un seating plan repleto de banderolas.

Las flores todas de estilo romántico con un toque asilvestrado y despeinado ya que la celebración era al aire libre y rodeados de campo.

Y ya sin más os dejo las fotos de la decoración de la boda de Mavi y Borja, la cual, a pesar del calor que hizo, disfrutamos muchísimo realizando y montando.
































Un día estupendo, rodeados de amigos y familiares en el que disfrutamos y reímos por los cuatro costados.

Gracias Mavi y Borja por dejarme formar parte de vuestra historia de amor y por todos esos mensajes a horas intempestivas intentando cuadrar este vuestro gran día.

Os deseo mucha mucha felicidad y por supuesto toneladas de mucho Love.






Localización: Finca Camino Viejo
Decoración y Organización: Bodas con Love
Restauración: Eventos El Poblet
Mobiliario y Entelados: Alquiler Decoración Eventos y Vega Carpas
Fotografía: Neus Buigues











































No hay comentarios:

Publicar un comentario