Vive Feliz 2018





¡Feliz 2018!







A puntito estamos de despedir 2017.... Y sí, inevitablemente, toda la gente hacemos balance de lo que ha pasado durante 365 días que a mí, personalmente me han pasado volando... y es que a veces  siempre vivimos corriendo o mejor dicho, volando. Anoche mismo lo hablaba con un amigo mientras cenábamos, no me he enterado casi de este año.



2017 ha sido un año de muchos cambios, algunos buenos, otros muy buenos, algunos regulares y muchos malos; de todos ellos he aprendido algo: caerme, levantarme, llorar y secarme las lágrimas, gritar desesperadamente, no saber muy bien hacia dónde tenía que ir, reírme hasta la saciedad, bailar sola en casa, disfrutar del trabajo y también llegar a odiarlo; sí, todo eso en 365 días y 365 noches; todo eso ha sido mi vida en 2017. 


Me he dejado literalmente la piel trabajando, la salud no me ha acompañado durante este duro año, he viajado menos de lo que he querido, una escapada a Formentera con mi amigo del alma, un viaje fugaz a Barcelona, un fin de semana en Valencia y un cumpleaños furtivo de 4 días en Madrid, pero de todos ellos me llevo la amistad sincera de quién me acompañó.


He aprendido mucho, profesional y personalmente. Muchas veces, más de las que yo quisiera me he sentido sola, muy muy sola y muy muy perdida.... pero ahora que está terminando el año parece que me estoy encontrando y seguro que en el año 2018 me voy a encontrar nuevamente; tranquilos lo mejor está por llegar, porque como dice Eduard Punset, Nunca Tiempos Pasados Fueron Mejores.


Os deseo lo mejor para este 2018, yo tan sólo le pido Amor, Salud y Trabajo, sí, es un típico, pero realmente no necesito nada más!



¡¡¡¡Ser felices mis Loves!!!!! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario