¿QUÉ HACEMOS ?


No soy una  Wedding Planner tradicional, pero seguro que vosotros tampoco sois unos novios convencionales, así que si estás leyendo esto has ido a parar al sitio adecuado.

Te vas a casar y no sabes por dónde empezar, te has creado un tablero en Pinterest y todas las cosas que ves te vuelven loca, pero no sabes ni como unirlas todas ni dónde conseguir todas esas cosas. Tienes claro que quieres una boda diferente a la de todas tus amigas, pero ni tienes tiempo ni sabes cómo hacerlo. Tranquila, ahí entro yo en acción. Te ayudaré a que todas esas ideas que tienes en tu cabecita se plasmen el día de tu boda, haciendo bocetos, buscando los materiales necesarios, probando mil y una vez si hace falta hasta que demos con ello. Te aconsejaré qué profesionales son los mejores para tu boda, tanto por presupuesto como por estilo y necesidades. Te pondré los pies en el suelo, por que sí, amiga, habrá cosas que seguro has visto, pero finalmente se salen de presupuesto y no te las puedes permitir, pero tranquila, que seguro encontramos otra alternativa que sí entre dentro de tu presupuesto. Haré que toda la fiesta tenga un sentido, desde las invitaciones; antesala de la fiesta que espera a tus invitados, flores, diseño del espacio, packaging de los detalles, etc.

Desde el día en el que nos conozcamos hasta el día de la boda estaré a vuestro lado, recordando qué es necesario en cada momento, colocando hasta el último detalle en vuestra boda para que todo quede bien bonico, controlando a cada profesional para que todo pueda fluir con naturalidad y vosotros no os tengáis que preocupar de nada.

Vosotros sólo tenéis que proponer una idea y nosotros la pondremos en marcha dándole forma y encajando todas las piezas para que en vuestro gran día B todo salga a las mil maravillas.

¿QUÉ HACEMOS?

T.I. (Todo incluido)

Nos encargamos de todo desde el principio hasta el final sin que vosotros tengáis que preocuparos de nada, os ayudamos en la planificación, decoración, ambientación y coordinación de una boda a la carta, hecha totalmente a vuestra medida.

DECO y AMBIENTE

Os gustaría tener una boda decorada como en un cuento. ¿Queréis una “NO BODA CONVENCIONAL”? Repleta de pequeños detalles, ¿Queréis una boda handmade? Nosotros hacemos vuestros sueños realidad; tenemos la varita mágica para crear una boda de ensueño.

DIY (HAZLO TU MISM@)

Queréis vosotros encargaros de todo pero no sabéis dónde dirigiros. NO PROBLEM! Contamos con una amplía cartera de proveedores que se ajustarán a vuestras necesidades, gustos y presupuesto. Nosotros nos encargamos de pelearnos con ellos, vosotros tan sólo tenéis que esperar sentados en el sofá de casa!

SYNC

Ya lo tenéis todo, pero el día de vuestra boda queréis estar libres y disfrutar de la fiesta con vuestros amigos y familiares; pasadnos el relevo y nosotros controlaremos todo mientras vosotros lo pasáis bomba!!!

Y si algo que no está en esta lista se te ocurre para tu fiesta, cuéntanoslo, estaré encantada de poder formar parte de esa locura que sólo a ti se te ha ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario