HOLA, SOY NOELIA





Hola, me llamo Noelia y soy Wedding Planner. 

Divertida, payasa, meticulosa, un 50% caos y un 50% perfección y orden. Me encanta bailar, y con mi amore me marco unos pasodobles que quitan el sentido. Me vuelve loca el chocolate y cuanto más puro y más negro más loca me vuelve.

No estoy casada (todavía) aunque con cada boda que he producido me he emocionado como si fuera la mía propia; no quiero ni pensar en el día en el que me case yo, los nervios que voy a pasar y las lágrimas que voy a derramar, por supuesto de felicidad y emoción. 

Hace más de 10 años que comparto mi vida con el mejor compañero que jamás habría podido encontrar J.J. Sin él nada de esto ni de todas mis locuras tendrían sentido.

Adoro los gatos; desde que tengo uso de razón ha habido algún gato en mi vida. Ahora mismo en mi vida está Sofía, una gatita de 6 meses que ya se ha hecho la dueña de la casa.

Me paso la vida haciendo listas, de los libros que quiero leer, de la ropa que tengo que comprar, de las cosas que tengo pendientes, de proyectos futuros.... no todas ellas son tachadas, pero el gustazo que siento al ir tachando cosas realizadas no lo cambio por nada del mundo.

Me gustan las bodas porque me gusta ver las emociones a flor de piel, los abrazos compartidos, las lágrimas de felicidad, las risas interminables, las miradas cómplices de los novios; observar que todo está saliendo a la perfección desde un ángulo, como escondida, pero controlando que todo esté en su sitio; ver la cara de los novios cuando ven que sus sueños se han hecho realidad y por supuesto el baile de los novios, uno de los momentos que más me gusta de una boda.

Me pirran las flores, casi todas me chiflan, creo que mi profesión frustrada es la de florista, puedo entrar en una floristería y perder toda una mañana preguntando nombres, haciendo mil y una combinaciones y embriagándome de su aroma.

Soy más de noche que de mañana; me gusta más la playa que la montaña; por supuesto más de verano que de invierno, prefiero antes dejarme algo de comida en el plato, porque no perdono casi nunca un postre.

Soy una habladora compulsiva, aunque quien me conoce también sabe que me encanta escuchar. Así que si quieres nos sentamos a tomar un té y charlamos un ratito.

3 comentarios:

  1. Como puedo contactar contigo? No encuentro tu contacto!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Mónica! Vía mail en bodasconlove@gmail.com o por teléfono al 617561518

      Eliminar